6 de julio de 2007

Día de la Independencia


... Parecía una mañana más, un viernes más.

Sonó el despertador a las 6.50 y comenzamos con las ceremonias de todos los días, un "buenos díasssssss" y besito a cada uno de los tres bellos durmientes. Grande fue mi sorpresa cuando recibí una sonrisita, una estirada corporal y una vocecita que me preguntó: "Mami, es hoy el acto ¿no?", al responderle que sí a Tobi, se levantó y de muy buen humor se vistió, polera celeste, pantalón azul, medias rayadas azules, zapatillas cancheras, cardigan de hilo color claro y un saco "elegante" de corderoy color arena. Desayunó y al terminar repetía lo que diría sobre el escenario, obviamente no pude no repetirle por enésima vez, que abra la boca y lo diga despacio... "me lo dijiste 86 veces mami"...
Nos acomodamos en las sillas preparadas para babosos padres y familiares... y disfrutamos de las canciones de siempre, Aurora y el Himno. Luego se escucharon palabras alusivas a cargo de la seño Mariela... (no sé qué dijo... estaba ansiosa), se retiraron las banderas y... cha cha channnnn!!!
Todos, seguramente, o casi todos podrán coincidir en que observamos estas obras de teatro convencidos de que nuestro indomable, amoroso, y angelical hijo/ja será algo así como ... Robin Williams -no Robbie- o Julia Roberts ¿no?
Al terminar, después de esta emoción, teníamos un hambre terrible. Justo lo que necesitaban los chicos de 7mo. grado... vendían café, media lunas, tortas, sandwiches. Todo riquísimo.

No hay comentarios.: